miércoles, julio 23, 2008

Venus llegó a la orilla

"El glorioso Orfeo diónos a conocer a Calíope, cautivadora con una sola y perdida mirada y la gracia de su voz, pobres de nosotros, simples y vanales mortales. Al principio, creímos en nuestra desdicha ante tal embriagador hechizo, como quién escucha el canto de las sirenas, amarrado e impotente como Odiseo. Desconfiados en los dioses, escépticos ante las artes del Olimpo, falsas y oscuras , nunca tuvimos claro qué creer, ni tan solo si era menester confiar en nuestros sentidos. Sin embargo, después de haber visto a la encantadora Reina de las Musas, nos consideramos afortunados y emprendimos el camino a casa, a nuestro lugar entre los hombres".



2 Comments:

Blogger C.C.Buxter said...

Vaya, vaya, ¿así que ella era tu musa de OT? Supongo que tengo que felicitarte, ¿no?

Ahora que ya puede salir de la academia, tendrás ocasión de acosarla... digo, de conocerla. Espero no ver tu historia en "Está pasando" ;P

24/7/08 16:00  
Blogger Reverendo Pohr said...

Mejor nada de felicitaciones. No se merecen. De momento, me "temo" que no me verás saliendo esposado con la camiseta Le Coq de Queretaro y Guadalajara. En determinadas cuestiones es difícil asumir el "ser uno más" y no ayuda nada el mundo ilusionista relacionado con la televisión. Dejemos los numeritos para otros (ese no es mi "mundo"), ya que debo aprovechar que el Club de Bildercalsberg todavía no controla completamente mi mente.

28/7/08 12:34  

Publicar un comentario

<< Home