martes, julio 24, 2007

Marte por Jupiter

Si lo de "El Jueves" resulta fuerte e injurioso para la Corona...

MENU PICANTE PARA ESTÓMAGOS RESISTENTES

Sacado de Escolar.net". Cortesía de M.Izquierdo "Mingui"

1º PLATO: "Estamos, pues, ante un golpe de Estado perpetrado desde el Gobierno de Madrid y desde el Gobierno y el Parlamento catalanes contra el Estado y contra la Nación española. (…) Como el de Primo en 1923 que liquidó el régimen de la monarquía constitucional ideado por Cánovas, nace también en Barcelona y a la sombra de las grandes empresas y fortunas catalanas. (…) Este Golpe de Estado cuenta también, como el de entonces, con el respaldo del Rey, al que los socialistas echaron luego la culpa de la implantación de un régimen dictatorial del queellos mismos se apresuraron a formar parte. Largo Caballero y Prieto, que colaboraron con la dictadura de Primo de Rivera, el primero nada menos que comoSecretario de Estado de Trabajo, fueron los mismos que condenaron al exilio yluego a la ignominia a Alfonso XIII y los mismos que en 1934 perpetraron junto a ERC el Golpe de Estado que, de hecho, dio origen a la guerra civil. La Historia tampoco enseña nada a las dinastías."

Federico Jiménez Losantos, locutor a sueldo de los obispos españoles. No es sancionado por demencia reconocida.


2º PLATO: "El Rey, ese subnormal genético, que se supone que debe garantizar todos los derechos pero, sobre todo, la unidad de España y la de todos sus hombres y sus tierras, ese sí que debe estar contento, pues tras consumar su traición a una Nación y a un pueblo, ha permitido todo lo que está ocurriendo, como el asesinato -que él sancionó con su firma de borracho- de 80.000 niños al año aún en el seno de sus madres, la eutanasia pasiva y la legalización de los matrimonios homosexuales".

Ricardo Sáenz de Ynestrillas, líder de la ultraderecha y miembro de la AVT.

Y el postre:

10 Comments:

Blogger Carlos said...

Después de estos días de reflexión he llegado a la conclusión que todo a sido una maniobra de marketing.

Los del Jueves (la revista que sale el miércoles y la secuestran el viernes) han sobornado a la fiscalía y a los jueces para que le monten están espectacular campaña de publicidad. El 99% d elos españoles no habrían visto la portada en cuestión si no se hubiera montado este pollo y el 80% de los españoles no sabrían de la existencia de la revista.

Si no es así la verdad es que no entiendo nada...

25/7/07, 11:04  
Blogger Juan Rodríguez Millán said...

La opción más lógica es la que expone Carlos, sí... Porque si no, es que estamos regidos por una panda de indocumentados que pierde el tiempo a mansalva en lugar de dedicarse a cosas serias...

25/7/07, 12:27  
Blogger NCL said...

El juez del Olmo ha hecho florecer de nuevo el republicanismo!!
Yo creo que le hizo gracia la portada y dijo:...mmm...la voy a secuestrar, así seguro que sale en todos lados y no sólo la ven esa panda de frikis pajilleros que normalmente compran el jueves (entre los que me incluyo).

Del Olmo eres muy grande!!!

Saludos!!

Néstor

26/7/07, 15:48  
Blogger Pani said...

El vídeo no puedo verlo pero, Federico como no.
¿La AVTxahi? Pensé que había sido el Foro de la Familia.
No creo que los de El Jueves tengan que ver aunque todos los programas de humor actuales (Buenafuente, Gomaespuma, Hache, Cruz y Raya, Sé lo que, El Intermedio...) también han usado a la Real como chiste. (Yo mismo en el blog).
Chao

26/7/07, 15:53  
Blogger Mara said...

yo no creo que sea ninguna estrategia de marketin pero ha funcionado igual...
En cuanto al post... solo una cosa. TE CAGAS.
jeje
Besitos

27/7/07, 16:16  
Blogger David said...

Buenísimo el vídeo! ¿A este hombre no lo han matado? jajaja
Respecto a lo del Jueves... la edición de esta semana ya está agotada en muchos quioscos... así que... si es una campaña d marketing le ha salido de puta madre... y si encima llama al REPUBLICANISMO a los ciudadanos, mejor que mejor... 3 portadas más y ¡se abre el debate!

Hasta pronto!

27/7/07, 16:27  
Blogger Reverendo Pohr said...

No era mi intención hacer publicidad de estos dos individuos, pero está claro que hacer eco de sus grotescas manifestaciones genera justamente lo contrario. Parece efectiva como estrategia de marketing para todas las partes: se recuerda a los señores subditos del reino de España su condición de sujetos al reinado monarquico; El republicanismo encuentra substancia para una nueva arenga contra la aureola protectora de la corona; Se recuerda a los lectores aburridos que El Jueves puede entretener mucho las mañanas en la playa y las largas tardes de verano; Y el Juez Del Olmo prosigue su garzoniana carrera de juez mediático, merecedor de estar en el Olimpo de los Jueces-Estrella. Parece que lo menos preocupante es la posturita de los Principes de Asturias y lo supuestamente injuriosa pueda resultar su estampa (quizá deberían haber dibujado a ambos escribiendo a la cigüeña que les traería a la infanta). Época estival...

Bienvenidas todas las bloggercaras nuevas!

30/7/07, 9:46  
Blogger eva said...

Pues si este es el menú de hoy...
¿tienes platos combinados?
Y sinó cualquier refrito de noticias me servirá, total. Para matar el gusano.

Saludos!

30/7/07, 15:36  
Blogger Jonatan García said...

Buenas:
Coincido con Litos en lo de "El Jueves" a más a más seguro que tanto ellos como el juez del Olmo se han sacado un sobresueldo vendiendo las revistas por eBay.
Lo de Federiquín y el Ynestrillas no es de extrañar. Uno se cree que está por encima de todo y de todos y el otro como está por debajo de todos carga contra cosas que su pequeño y retrógado cerebro no le dejan entender.
1abrazo

30/7/07, 15:38  
Blogger Tanhäuser said...

Yo, como Carlos, tampoco entiendo nada. Visto lo de lo dos primeros platos, no se entiende por qué no "secuestran" a esos dos pájaros. Y del vídeo qué decir. En primer lugar, que en España sería impensable algo así (otra guerra civil al canto). Debo confesar, eso sí, que el humor de ese hombre me ha parecido de mal gusto.
Un abrazo.

7/8/07, 23:21  

Publicar un comentario

<< Home