miércoles, abril 02, 2008

Gracias, Señoría

Desde estos parajes, querría hacerle llegar mi más sincero agradecimiento a C.C.Buxter, blogescritor de La ciudad dorada, por otorgarme uno de los premios Brillante Weblog 2008 a los que tenía derecho "entregar". No ha expuesto los motivos de semejante reconocimiento, pero puede leerse entrelineas que, almenos, existe un bloggero que encuentra digno de mención mi disperso y a veces extravagante "Libro", uno más entre, posiblemen
te, millares y millares de blogs. Me honra que mi vecino comarcal me haya tenido presente a la hora de valorar sus blogs preferidos.

Cuando él fue premiado con el mismo premio, expuso cuáles eran las normas de entrega. No obstante, también exímia del cumplimiento promocional de él y la memetransmisión del premio allende mi blog. En cierto modo me agojo a esa enmienda y no repartiré, de momento, ninguna distinción. No es por desconsideración hacía el premio o desidia para con él. Más bien, creo que hay muchos blogs buenos, demasiados para tan parco reconocimiento; Pienso que, como mínimo, aquellos que tengo linkados, sean gráficos o literarios, escritos en verso o prosa, son dignos de mi interés, consideración e incluso, en la mayoría de casos, admiración, puesto que son ventanas abiertas por las que me gusta ver, mirar y observar (últimamente leo más que escribo). Son ellos cuya existencia agradezco y cuya lectura me aporta bastantes cosas. Desde el fantástico "clan de politólogos" de Madrid a los brillantes posts, algunos de ellos de carácter gráfico, de mis paisanos catalanes, pasando, por poner algunos ejemplos, por la extraordinaria imaginación de Panciutti, la franqueza periodística de Rodríguez Millán o la ingeniosa simplicidad de Pani. Mis agradecimientos también. Os seguiré observando...

4 Comments:

Blogger Miroslav Panciutti said...

Hombre, te agradezco lo de la extraordinaria imaginación, por más que sea una exageración injustificada; ya me gustaría a mí ... Lo que sí quiero es felicitarte por el premio, en mi opinión más que merecido. No te comento mucho, pero siempre me paso por tu blog y disfruto con lo que escribes.

5/4/08, 3:42  
Blogger C.C.Buxter said...

De nada, Reverendo. Obvia decir que te he concedido el premio porque considero interesante tu blog. Entre otras cosas, me parece que compartimos una visión no sectaria ni cainita de la política; además, creo que eres mi único lector de formación jurídica, así que hay que hacer un poco de corporativismo... Te confesaré, por otra parte, que se me ha quedado en la memoria una entrada que dedicaste a los malos modos en general, y en particular a la gente que pasa impertérrita en el metro, como quien no quiere la cosa, cuando le sujetas la puerta: cada vez que me pasa, me acuerdo de ti.

Pero como no todo puede ser bueno, también tengo que lamentarme, o compadecerte, por haberte salido del camino recto y haber abrazado la fe barcelonista: ¡no siempre se puede acertar! Como decía mi profesor de Teoría del Derecho, Jorge Malem Seña, argentino de nacimiento y madridista de adopción: "La gente es irracional; de lo contrario, no se explica que el Barça tenga tantos seguidores" :P

6/4/08, 11:24  
Blogger Reverendo Pohr said...

Bueno, espero que os siga pareciendo interesante. No actualizo todo lo que me gustaría, pero sigo teniendo ideas en la cabeza aún por plasmarse en ciberpapel.Lo bueno de no tener más comentarios es que me queda más tiempo para leer otros blogs, jeje.

En mi caso, la fe culé fue algo más que un abrazo llegado a los 5 o 6 años. Parte de culpa la tiene un tio mio, fallecido hace 10 años. Pero estoy absolutamente de acuerdo: es completamente irracional. Y teniendo un padre colchonero...

8/4/08, 10:05  
Blogger Carlos said...

Sin duda "Reverendo" sabes que tengo predilección por tu blog, no hay muchos como el tuyo por la red y aunque es cierto que te haces derogar siempre sorprendes con tus visiones oraculianas.

Greetings

10/4/08, 10:29  

Publicar un comentario

<< Home