jueves, septiembre 09, 2010

Reloading

Demonios!!!! Llevo más de 3 meses sin dar ni chapa. Ya sé que soy un bloggero (por llamarme de alguna manera) discreto y poco dado a llamar masivamente la atención. Pero se acercaba el verano y... se me perdió la originalidad. No la encontraba por ningún lado. Es posible que alguno pensara que nunca la tuve y qué tampoco era algo con importancia alguna. Pero se activó un extraño sistema de bloqueo y no recordaba la contraseña para desbloquearme. Vaya por dios!
Ahora llega septiembre y con el número 32 a punto de acompañar a mi variable de edad, recordé que los nacidos bajo el signo de Virgo tenemos naturaleza mercuriana. O lo que viene a decir lo mismo, nuestro planeta zodiacal (al igual que el de Geminis) es Mercurio, nombre con el que se conocía al mensajero de los dioses (Hermes, en griego) . Y por ello, suele decirse que los nacidos a finales de agosto y la primera veintena de septiembre acostumbran a tener una tendencia especial por la palabra.
Soy consciente de que todo esto tal vez sean tonterías. No obstante, por algo habrá que volver a empezar.

7 Comments:

Blogger Sonix said...

Es una buena manera de volver a empezar... me alegro de que hayas vuelto, aquí estaré para leerte. ;D

9/9/10 20:03  
Blogger Juan Rodríguez Millán said...

Aquí otro que se alegra de tu vuelta...

Los parones a veces son necesarios. Al fin y al cabo, escribimos aquí porque nos apetece, ¿no? Pero que sepas que siento haberme perdido tu análisis del Mundial, ¿eh?, je, je, je...

10/9/10 12:45  
Blogger Petrarca said...

Me alegra comprobar que compartimos planeta, aunque sea desde otra constelación. A ver si Hermes se esmera. :)

10/9/10 17:12  
Blogger Dani said...

Bienvenido otra vez al club!!

10/9/10 19:30  
Blogger Reverendo Pohr said...

Os agradezco enormemente esta bienvenida.

14/9/10 10:21  
Blogger Miroslav Panciutti said...

La pretensión de originalidad es seguramente la más tonta de las vanidades. Simplemente, póngase frente al teclado y comience a teclear, que ya verá que los textos se van formando. Y más ahora que va alcanzando tan provecta edad y así acumula experiencia y sabiduría. En fin, que felicidades por la onomástica y el regreso al blog; se percatará, espero, de que el tratarle de usted revela mi respeto por las personas mayores.

14/9/10 12:34  
Blogger Reverendo Pohr said...

Qué "malvado" que eres, Miros! Veo que no has perdido ni ápice de ironía: tratar de usted a alguien 20 años más joven!!!!

14/9/10 12:37  

Publicar un comentario

<< Home