Reloading
Demonios!!!! Llevo más de 3 meses sin dar ni chapa. Ya sé que soy un bloggero (por llamarme de alguna manera) discreto y poco dado a llamar masivamente la atención. Pero se acercaba el verano y... se me perdió la originalidad. No la encontraba por ningún lado. Es posible que alguno pensara que nunca la tuve y qué tampoco era algo con importancia alguna. Pero se activó un extraño sistema de bloqueo y no recordaba la contraseña para desbloquearme. Vaya por dios!
Ahora llega septiembre y con el número 32 a punto de acompañar a mi variable de edad, recordé que los nacidos bajo el signo de Virgo tenemos naturaleza mercuriana. O lo que viene a decir lo mismo, nuestro planeta zodiacal (al igual que el de Geminis) es Mercurio, nombre con el que se conocía al mensajero de los dioses (Hermes, en griego) . Y por ello, suele decirse que los nacidos a finales de agosto y la primera veintena de septiembre acostumbran a tener una tendencia especial por la palabra.
Soy consciente de que todo esto tal vez sean tonterías. No obstante, por algo habrá que volver a empezar.
7 Comments:
Es una buena manera de volver a empezar... me alegro de que hayas vuelto, aquí estaré para leerte. ;D
Aquí otro que se alegra de tu vuelta...
Los parones a veces son necesarios. Al fin y al cabo, escribimos aquí porque nos apetece, ¿no? Pero que sepas que siento haberme perdido tu análisis del Mundial, ¿eh?, je, je, je...
Me alegra comprobar que compartimos planeta, aunque sea desde otra constelación. A ver si Hermes se esmera. :)
Bienvenido otra vez al club!!
Os agradezco enormemente esta bienvenida.
La pretensión de originalidad es seguramente la más tonta de las vanidades. Simplemente, póngase frente al teclado y comience a teclear, que ya verá que los textos se van formando. Y más ahora que va alcanzando tan provecta edad y así acumula experiencia y sabiduría. En fin, que felicidades por la onomástica y el regreso al blog; se percatará, espero, de que el tratarle de usted revela mi respeto por las personas mayores.
Qué "malvado" que eres, Miros! Veo que no has perdido ni ápice de ironía: tratar de usted a alguien 20 años más joven!!!!
Publicar un comentario
<< Home